Esta soy yo, la que ama ser mamá

Periodista de formación, mamá de Salomón y Lorenzo y creadora de Amo Ser Mamá.

mama crianza blog maternidad

Me llamo Carolina, amo la comida mexicana y el gin&tonic. Oigo reggaetón y lloro con Calamaro, Cerati y Cepeda (sí, me gusta la C como inicial). No me las sé todas ni tengo alas, mis hijos hacen pataletas y se sacan los mocos. Yo a veces hago pateletas y seguro me saqué mocos. De niña no soñé con ser mamá y cuando elegí serlo, me descubrí cumpliendo un sueño oculto.

Ser mamá es lo más emocionante y lo más complejo que me pasa cada día. Comencé estudiando sobre programación neurolingüística, disciplina positiva, aprendizaje, movimiento y desarrollo infantil para darme cuenta que al final, por más teorías de crianza que te aprendas de memoria, harás de tu camino una experiencia única que no es mejor ni peor que ninguna otra. Por eso elegí compartir lo que me pasa, lo que leo, lo que me enseñan mis hijos y lo que me cuentan otras mamás.

Amo Ser Mamá porque me gusta el paquete completo, y reconozco que en ese paquete hay cosas que disfruto poco, algunas con las que genero frustraciones y temores, y otras de las que prefiero burlarme. Pero en general, amo todo eso que es ser mamá porque me ha enseñado cosas sorprendentes de mí misma, de mis hijos, de mi esposo y de la vida.

Todas las historias, ideas y reflexiones que aparecen en Amo Ser Mamá son producto de mi versión de ser mamá, de mi manera de hacerlo y de mis experiencias o las de amigas que deciden compartirlas en este espacio. Respeto profundamente otras versiones, maneras y experiencias y espero que muchas mamás se animen a compartirlas.

Amo ser mamá. Todos los derechos reservados © 2014. Más información en info@amosermama.co    heart    Hecho con amor por Furore - Agencia Digital.